Formiliano: “Me fui de San Lorenzo porque no gustaba y sé que Insua no me pidió”

El jugador explicó los motivos que hubo detrás de la rescisión de su contrato , luego de no sumar minutos desde su llegada a San Lorenzo. ¡Lee más!

El jugador no sumó minutos con la camiseta azulgrana.

El jugador no sumó minutos con la camiseta azulgrana.

Uno de los focos llamativos en este mercado de pases fue la salida de los jugadores que llegaron en el anterior para reforzar al plantel, pero sumaron pocos minutos de juego. Uno fue el caso de Fabricio Formiliano, quien arribó a mediados de septiembre del año pasado tras su salida del Necaxa mexicano. 

Pese a su incorporación, el marcador central no fue considerado por Insua, además de padecer varias lesiones, y no sumó minutos en su estadía. Por esto mismo, tras la asunción del nuevo presidente y el armado del plantel para este año, se rescindió su contrato y en “Quiero fútbol” de Sport 890 rompió el silencio: “En San Lorenzo me pasó prácticamente lo mismo que en México. Rescindí porque no iba a jugar. Siendo extranjero, utilizando el cupo y sin tener minutos ya te miran diferente y necesitan liberarlo"

A la vez, también confirmo que no fue pedido por el entrenador pero no le quito la ilusión de obtener un lugar en el equipo: “Cuando llegué a San Lorenzo me hicieron saber que Insúa no me había pedido. Así y todo yo acepté ir porque trabajé para ganarme el puesto. Lamentablemente no pude jugar, pero me quedo con el relacionamiento con todo el grupo"

Al finalizar los motivos de su salida de San Lorenzo, también negó una de las versiones que hubo antes de que se interrumpa su contrato: “Lo que salió de un intercambio de San Lorenzo y Peñarol con Ángel González no sé de donde salió. A mi no me llamó nadie. De Peñarol hoy no tengo nada. Sé que mi representante está hablando con Danubio"

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-